Patentes y Modelos de utilidad

¿Quiere Usted patentar con éxito su producto, dispositivo o procedimiento y no sabe cómo hacerlo?

Nosotros, como abogados especialistas en esta materia en exclusiva podremos resolverle sus dudas, aclaraciones y demás cuestiones de su interés, sin ningún compromiso, desplazamiento incluido de ser necesario, informándole de los aspectos legales que debe conocer, la mejor forma de su protección, su extensión al extranjero como Patente o Modelo de Utilidad.

En definitiva, nosotros, FideLaw, le brindamos la posibilidad de solicitar, a coste muy competitivo, Patentes y Modelos de Utilidad tanto españoles como extranjeros.

Y además, entre otros servicios, le ofrecemos:

• Estudios previos e informes técnicos de patentabilidad, de infracción, de nulidad de registros, de viabilidad de uso y comercialización.
• Asesoramiento personalizado que sea necesario para la adecuación y conformación de su idea en una posibilidad material de registro como patente o modelo de utilidad.
• Asesoramiento en la solicitud y tramitación de su invención así como su extensión, PCT, validaciones y gestiones en el extranjero a través de nuestras agencias especializadas.
• Por supuesto la defensa de la tramitación de su invención ya sea en oposiciones, observaciones, reajuste y modificación de las reivindicaciones.
• El mantenimiento de sus patentes y modelos de utilidad ya registrados traducidos en la vigilancia y abono de anualidades, con unos honorarios casi imperceptibles.
• Y la valoración previa, asesoramiento y actuaciones prejudiciales en defensa de su patente y/o modelo de utilidad, tanto requerimientos, defensa ante requerimientos, negociaciones, como escritos de cualquier índole, “agreements”, y como última vía las acciones judiciales correspondientes.

¿Por qué confiar en FideLaw?

Porque somos abogados que nos importa y nos centramos en la cercanía con el cliente, de sus inquietudes y con una finalidad muy clara de asesorarles sin compromiso alguno, de manera muy transparente, y tantas veces sea preciso, siendo éste el secreto de nuestro humilde crecimiento diario.

No lo dude, llámenos ya o pídanos presupuesto online y se sorprenderá gratamente.

Si estás interesado en este servicio o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Teléfono: 960709346 Llámanos

Correo electrónico: fidelaw@fidelaw.com