Registro y protección de diseños


¿Quiere Usted proteger sus diseños con éxito?

Nosotros le garantizamos la protección de sus diseños desde la cercanía en el trato y sin compromiso previo alguno, resolviendo gratuitamente cualquier duda que al respecto pueda tener más allá de la gestión encomendada.

Con FideLaw, Usted tratará directamente con nosotros, es decir, las personas responsables del registro y protección de sus diseños y dibujos industriales ya sean nacionales, internacionales y comunitarios.

Y adicionalmente, entre otros servicios, le ofrecemos:

– Estudios previos e informes de registrabilidad en función de los diseños ya existentes y/o registrados en el mercado, así como también informes de viabilidad de uso y comercialización, e incluso, de nulidad de diseños en la vía prevista para ello.
– Asesoramiento personalizado que sea necesario para la adecuación y conformación de la forma estética e impresión visual de su producto para una mejor y posterior registrabilidad y uso exclusivo en el mercado.
– Asesoramiento en la solicitud y tramitación de su diseño así como su extensión al extranjero.
– Por supuesto la defensa de la tramitación de su diseño hasta su concesión final.
– El mantenimiento de los activos ya registrados traducidos en la vigilancia y posterior abono de las renovaciones llegado el momento, con unos honorarios casi imperceptibles.

¿Por qué confiar en Fidelaw?

Porque le resolvemos sus dudas, aclaramos las cuestiones que nos plantee y le daremos un trato cercano y transparente, sin compromiso, con independencia de la gestión a realizar.

Llámenos y pídanos presupuesto, y responderemos en menos de 24 horas

Si estás interesado en este servicio o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Teléfono: 960709346 Llámanos

Correo electrónico: fidelaw@fidelaw.com