Registrar una marca


¿Quiere Usted registrar su marca con total garantias?

Ha encontrado el Despacho Jurídico que le resolverá sus dudas, y le asesorará sin compromiso en el registro de su marca hasta su concesión.

¿Por qué FideLaw?

Porque nosotros, FideLaw, ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano, de confianza, sin compromiso alguno, transparente, y con la seguridad de que está trabajando con personas que directamente se implicarán en las gestiones de su interés, sin delegar a terceros.

Así es, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de consultoría en materia de Propiedad Industrial referido al estudio y preparación de informes gratuitos previos a una solicitud de marca o de nombre comercial en sus diversas modalidades, contratos mercantiles relacionados con su registro de marcas.

Este registro de marca se basa en un asesoramiento personalizado sobre la manera más aconsejable protegerlo, más acorde con su sector y perspectivas de negocio, y su forma de publicitarla.

Y por supuesto, un asesoramiento sin compromiso de cómo hacer uso de su marca en el mercado, así como la mejor vía de exportarla acorde con las necesidades del cliente.

Pídanos Presupuesto ahora y en menos de 24 horas tendrá su respuesta.

No dude en contactarnos mediante el formulario de su derecha o bien mediante e-mail o bien vía telefónica.

Estaremos encantados de atenderle, ya estamos esperándole.

Actualmente en FideLaw contamos con oficinas en Valencia (Sede Central), Sevilla (Delegación Andalucía) y Zaragoza (Delegación Aragón) donde atenderemos a tus dudas a la hora de registrar una marca.

Si estás interesado en este servicio o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Teléfono: 960709346 Llámanos

Correo electrónico: fidelaw@fidelaw.com

——————

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre la importancia de la marca en la empresa titulado “La marca como referencia de la empresa