Mantenimiento de activos

FideLaw tiene como una de sus premisas la gestión de mantenimiento de los activos de Propiedad Industrial de sus clientes, traducido en la previa valoración con ellos de lo más conveniente en su actividad comercial dependiendo del uso e interés en los mismos.

Esta parcela es de puro trámite administrativo, lo que conlleva que vaya encaminada a ser considerada como una gestión, si bien necesaria, en ningún caso sujeta a grandes importes ni costos de mantenimiento, práctica que por el contrario se ha consolidado erróneamente en el sector.

De ahí que uno de nuestros valores sea la transparencia en este aspecto, para evitar que, gestiones de puro trámite burocrático se conviertan en cargas difícil de soportar por el titular de los registros

En consecuencia, FideLaw ofrece a sus clientes una plena protección legal de sus activos de empresa desde el mismo nacimiento del derecho hasta su posterior concesión y, lo que es más importante, su mantenimiento, vigilancia y consolidación en un mercado tan competitivo como el actual.

Para más información sobre nuestro servicio personalizado de Mantenimiento de activos, no dude en contactar con nosotros, y le aclararemos sus dudas sin compromiso.

Quizá le interesen algunos de nuestros otros servicios: