Emprendedores crear empresas/franquicias

Como abogados especialistas en materia mercantil, tenemos el compromiso de prestarles un asesoramiento integral a quienes deciden crear una empresa desde sus inicios emprendiendo una nueva aventura profesional.

En concreto, nuestro asesoramiento abarca:

  • La solicitud de certificado de la denominación social ante el Registro Mercantil, la preparación de la escritura que exige la ley para su firma ante Notario, el trámite notarial y solicitud y gestión del CIF definitivo.
  • La inscripción de la misma ante el Registro Mercantil, la llevanza de la contabilidad fiscal y declaración de impuestos, y el asesoramiento de su actividad laboral.
  • El registro de la marca y/o nombre comercial sobre el que va a darse a conocer en el mercado.
  • La implantación en la firma de la normativa actual obligatoria de protección de datos de carácter personal.
  • El asesoramiento integral en la creación de una Franquicia, inscripción pertinente de la misma ante el registro de franquiciadores, declaraciones trimestrales respectivas, y gestión de contratos mercantiles relacionados con proveedores, franquiciados, publicitarios, etc.

FideLaw apuesta por la ayuda profesional a emprendedores desde un asesoramiento completo en sus diversas materias gestionados como un todo, bajo presupuestos ajustados fácilmente asumibles.

Estamos a su entera disposición para lo que precise, póngase en contacto con nosotros, será un placer atenderles, sin compromiso.