Servicios

FideLaw es un bufete jurídico especializado en materia de Propiedad Industrial e Intelectual con la finalidad de prestar un asesoramiento global para cooperar en el desarrollo, funcionamiento bajo el amparo legal y en la competitividad de sus clientes, prestando sus servicios integrales. Ofrecemos múltiples servicios relacionados como:


Tramitaciones y Registro de Propiedad Industrial e Intelectual:
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar y registrar a coste muy competitivo, el acceso al registro tanto de marcas y nombres comerciales como patentes, modelos de utilidad, diseños y dibujos industriales nacionales, internacionales y comunitarios.



Registrar una marca
:
Ofrece  un servicio integral de consultoría en materia de Propiedad Industrial referido al estudio y preparación de informes previos a una solicitud de marca o de nombre comercial en sus diversas modalidades.


Ley de protección de datos (LOPD)
:
Proporcionamos el asesoramiento técnico necesario a nuestros clientes con la finalidad de que esta materia, tan demandada en los tiempos actuales, no suponga trastorno alguno de inversión en tiempo, dedicación, y de personal, garantizando un servicio completo, integral y personal en el trato continuado con nuestros clientes.


Mantenimiento Activos
:
Ofrecemos a nuestros clientes una plena protección legal de sus activos de empresa desde el mismo nacimiento del derecho hasta su posterior concesión y, lo que es más importante, su mantenimiento, vigilancia y consolidación en un mercado tan competitivo como el actual.


Asesoramiento en Propiedad Industrial e Intelectual
:
Garantizamos un asesoramiento jurídico personalizado y encaminado a cómo hacer un buen uso de sus activos de propiedad industrial, a defender activamente sus registros del uso inautorizado por terceros mediante la preparación de escritos de apercibimiento extrajudiciales, carta de réplica, comunicaciones de diversa índole.

Consultoría de Propiedad Industrial e Intelecual:
Estudio y preparación de informes previos a una solicitud de marca o de nombre comercial en sus diversas modalidades, pasando por un asesoramiento personalizado sobre la manera mas aconsejable de solicitar un distintivo, en las clases del nomenclátor internacional más acorde con su sector y perspectivas de negocio, y su forma de publicitaria.

Emprendedores crear empresas/franquicias:

FideLaw apuesta por la ayuda profesional a emprendedores desde un asesoramiento completo en sus diversas materias gestionados como un todo, bajo presupuestos ajustados fácilmente asumibles.